No vas a jugar, vas a vivir. Secuestrado por una banda, ¿lograras escapar?

09/08/2018
Nos unimos con unos amigos, los cuales eran primerizos en este mundo David, Jordi y Víctor, este último había jugado a dos salas diferentes, entre ellas Ouija con nosotros.
Llegamos al punto de encuentro y ya estábamos tensos por la situación, además de que teníamos muchas ganas desde hacia tiempo.
Entonces es cuando aparecen los secuestradores en acción. Desde bien pronto te metes en situación (y si no lo consigues, tranquilos, ellos te "obligarán" a meterte en el papel).
Un inicio muy diferente a cualquier otro visto en un escape, mezcla de tensión, humor negro y muchas risas. la verdad es que la introducción al juego es larga, pero no se te hace pesada, todo lo contrario.
Una buena ambientación que aunque no destaque mucho corresponde perfectamente al hilo conductor, y como tal nos encantó.
Las pruebas realmente no son nada del otro mundo ni en dificultad ni porque sean algo diferente a lo normal, pero cuenta con alguna que otra prueba bastante original. Para empezar a jugar, hace falta mucha colaboración entre los miembros del equipo.
Eso si, lo que hace destacar mucho este escape, son los dos grandes secuestradores-game masters, son una pasada!!
La temática y la trama son muy originales, sobretodo como han plasmado la experiencia y la gran trama que va evolucionando durante el juego, con momentos inesperados.
Para nosotros, y como mas de una vez hemos escuchado, más que un escape room, lo definimos como una experiencia única y que hay que experimentar! 👏👏
PD: La experiencia se vive desde el primer minuto hasta el final, esto no es un juego, hay que vivirlo.
Secuestradores: 5/5 Ambientación: 4/5 Pruebas: 3'75/5 Trama: 5/5
GENERAL: Como ESCAPE; 4'5/5 Como EXPERIENCIA; 6/5
Comments